Publicación diseño acústico de espacios arquitectónicos


Otra publicación sumamente interesante para bajar, sobre la Acústica en la Arquitectura y los espacios, soluciones, métodos, y alternativas.

Este libro se centra exclusivamente en la acústica arquitectónica y, más concretamente, en el diseño o acondicionamiento acústico de recintos. Dicho de una manera simple, el acon¬dicionamiento acústico consiste en la definición de las formas y revestimientos de las super¬ficies interiores de un recinto con objeto de conseguir las condiciones acústicas más adecua¬das para el tipo de actividad a la que se haya previsto destinarlo.

A menudo, el acondicionamiento acústico se confunde con el aislamiento acústico. Esta temática, si bien complementaria a la anterior, es conceptualmente distinta, ya que se refiere al conjunto de acciones encaminadas a la obtención de una correcta atenuación en la transmi¬sión de ruido y vibraciones entre los diferentes espacios que integran un recinto.

El libro está destinado a arquitectos, a estudiantes de arquitectura, a los diferentes colectivos que intervienen directa o indirectamente en el diseño o remodelación de cualquier tipo de recinto y, en general, a todas aquellas personas interesadas en el campo de la acústica arquitectónica.

El objetivo básico del libro consiste en proporcionar unos [criterios para el diseño acús-tico de un amplio conjunto de espacios tipo, a fin de cubrir la inmensa mayoría de casos prác¬ticos que se puedan presentar.

Puedes bajarlo aquí

Si no pueden bajarlo, bajen jdownloader que baja todo automáticamente.