Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/?id=http://arquitectos.com.py/2010/08/juegos-de-bano-completos-juegos-de-cocina-linea-chronos-articulo-patrocinado/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/arquitectosftp2/arquitectos.com.py/wp-content/plugins/wp-facebook-like-posts-order/facebook-like-posts-order.php on line 29
La línea Chronos llega a Paraguay con diseños nuevos y vanguardistas

LÍNEA OSCAR: La inclinación realza la estética de un producto elegante y funcional. Desde los grifos hasta los monocomandos de ducha, pasando por toda la serie de accesorios. Disponible en un brillante cromado, el grifo tiene un caño y un mando ligeramente curvados que ofrecen un aspecto decididamente moderno.

LINEA APOLO: Caracterizado por sus líneas rectas, las línea Apolo dan un toque especial al baño. Sus monocomandos totalmente integrados ofrecen un diseño perfecto y aporta máximo confort del usuario. Su cuerpo sobrio irradia minimalismo estético, y ofrece un elemento humano al diseño y a los espacios que lo rodean.

LINEA KALI: Con detalles refinados y gran cuidado en la geometría en cruz de las formas así se presenta Kali. Sus manetas elegantes y modernas permiten su instalación en diferentes estilos de baño. La nueva Kali entusiasmará a los más puristas por la nitidez de las formas y su flexible elegancia. Así conseguirá un baño fascinante y con mucho carácter.

LINEA DARCY: La colección Darcy ha sido creada siguiendo una línea minimalista que define la fusión entre la simplicidad y la emoción. Su innovador diseño incorpora la palanca cúbica, la cual enlaza la estética purista con la fiabilidad y la durabilidad de la palanca. Disponible en acabados cromados incorpora elementos distintivos aportando su extraordinaria filosofía estética a una gran audiencia.

LINEA BEN ( Solo cocina): Ben combina el manejo ergonómico con un discreto diseño, e incorpora la tecnología doble función y un mando diseñado con gran inteligencia. El caño giratorio tiene un radio extragrande para facilitar su maniobrabilidad. Además, el modelo con ducha extraíble proporciona aún más flexibilidad.

Contacto y Show Room:

Artigas 1513 e/ M. Concepción Leyes de Chavez
E-mail: comercial@hidrocenter.com.py
Teléfonos: (595-21) 225 290 – Fax (595-21)225 940
Asunción Paraguay

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...

  • No tiene mas proyectos este usuario en el portal.