GRACIAS A LA CORTESÍA DE CEDIAL – SORTEAMOS, 5 viajes y 5 entradas a la Feria Fedema 2010 que se realizará del 6 al 10 de octubre en la ciudad de Formosa – Argentina.

El objetivo es realizar un sorteo entre todas las personas que publiquen sus fotos de proyectos, obras, 3D, anteproyectos, etc en el portal www.arquitectos.com.py entre los días 9/09/2010 hasta el 3/10/2010, y los premios consisten en:

1 PREMIO, 3 pasajes y 3entradas a la Feria Fedema 2010 que se realizará del 6 al 10 de octubre en la ciudad de Formosa – Argentina.
2 PREMIO, 2 pasajes y 2entradas a la Feria Fedema 2010 que se realizará del 6 al 10 de octubre en la ciudad de Formosa – Argentina.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción cualquier persona, que Publique Gratis sus trabajos relacionados a la temática del portal, y que cumplan con los Términos de Uso entre los días 9/09/2010 hasta el 3/10/2010.

La participación en esta Promoción supone la aceptación plena e incondicional de las bases siguientes:

1- La presente Promoción se desarrollará en el ámbito territorial paraguayo.

2- Podrá participar en la Promoción cualquier persona mayor de edad residente en territorio paraguayo, quedando excluidos de la Promoción los empleados del portal Arquitectos.com.py.

3- Sólo se puede participar en esta Promoción a través de Arquitectos.com.py PUBLICANDO SUS OBRAS en las siguientes secciones del portal:

1 Publicar Obras, Construcciones
2 Publicar 3D, Proyectos
3 Publicar Video Animaciones

Los trabajos para ser publicados deben cumplir los términos de uso del sitio.

4- El 3 de Octubre del 2010, a las 24 horas, la Promoción quedará cerrada y se procederá al sorteo con criterio puramente aleatorio.

El ganador recibirá, el 4 de Octubre del 2010 la comunicación del premio obtenido mediante un email, y será publicado en la sección del blog del portal.

5- Los premios no incluyen estadía de hotel

6- El ganador/a tendrá derecho exclusivamente al disfrute de los premios sin que pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna por su renuncia.

7- La presente Promoción consiste en el sorteo entre los participantes que publicaron sus proyectos antes del 3/10/2010 en el portal Arquitectos.com.py

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...