Buscan inaugurar primeras bicisendas a finales de año / Avenida Costanera al 95% / Audiencia pública rechazo a shopping en el predio del IPS


Buscan inaugurar primeras bicisendas a finales de año

En el marco del proyecto de mejoramiento y ordenamiento vial, encarado por la Municipalidad de Asunción, la Dirección de Área Urbana está abocada a desarrollar un plan piloto de bicisendas, en las avenidas Yegros y Santa Teresa. Los primeros módulos serían inaugurados hacia finales de este año.

Leer más

Avenida Costanera: El nuevo rostro de Asunción ya toma su forma definitiva

La obra presenta un avance general del 95% y será inaugurada el 15 de diciembre, según el MOPC. Mil metros ya tiene el asfalto final y se está avanzando sobre el puerto para su desembocadura en Colón.

Leer más

Sondean a ediles por rechazo a shopping en el predio del IPS

Desde ayer, los vecinos de los barrios Manorá y Las Carmelitas, de Asunción, realizan un intenso lobby con concejales de distintas bancadas de la Junta Municipal capitalina con vistas a impedir la construcción de un shopping en el predio del IPS, ubicado frente al local del BCP.

El concejal Elvio Segovia adelantó que para el próximo viernes 2 de noviembre, a las 10.00, está prevista una audiencia pública en la sala de sesiones de la corporación, convocada por el Consejo del Plan Regulador, que no permite ese tipo de construcciones en esa zona de la ciudad.

Leer más