Aberturas plegables y paralelas de PVC, con una prolongada vida útil, ensayada y certificada en banco de envejecimiento acelerado. Un producto que, gracias a sus características, se adueña del calificativo “alta prestación”.

aberturas-pvc

Cuando hablamos de alta prestación, hablamos de un menor consumo energético, un alto rendimiento y excelentes condiciones de operatividad. Las aberturas de PVC brindan el máximo aislamiento térmicoacústico, resistencia y durabilidad con libre mantenimiento; y ayudan a conseguir una calidad de vida superior a un costo menor que aberturas de similar prestación en otros materiales.

aberturas-pvc-plegables

 

PLEGABLES
HERRAJE PREMIUM PARA SISTEMAS PLEGABLES

Todos los elementos de la puerta se pueden plegar con escasa necesidad de espacio y deslizar cómodamente sobre el marco. Las puertas plegables permiten una entrada generosa y sin barrera Ofrecemos ventanas plegables con puntos de fijación variable de las bisagras de marco, que permiten una
adaptación óptima al sistema de perfil

SEGURIDAD
Para demandas de seguridad más alta puede integrar componentes electrónicos de los sistemas de control: Fijación oculta de bisagras, inviolable
Apto para integrar con sistemas electrónicos
Opción cerradura multipunto
CONFORT
El manejo de puertas plegables con grandes aperturas con un ancho de marco de hasta 5.80 mts. es muy fácil y cómodo con nuestro herraje plegable. Libera 100% del paso.
La hoja de paso puede adaptarse a diferentes tipologías (puerta oscilobatiente, PB, etc.)

 

Por ventas y contacto escribanos sin comercial@ventex.com.ar  ENVÍOS A TODO EL MERCOSUR

 

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...