Las persianas y cortinas en general ocupan un espacio muy pequeño, que además no compite con otros elementos. Para elegir la persiana o cortina Butterfly® ideal para cada ambiente del hogar, hay que referirse a los criterios de estética y funcionalidad.

1 (2)

 

En el primer aspecto, las persianas y cortinas deben combinar con la decoración y el tipo de construcción. Para un ambiente moderno, minimalista, las cortinas Roller o las cortinas Panel Oriental Butterfly® van muy bien.

Para un ambiente cálido con un mobiliario más conservador es conveniente usar textiles como ser el de una cortina Romana Butterfly®. Las cortinas Rústicas Butterfly®, tanto de madera como de esterilla de bambú son excelentes para marcar un estilo decorativo campestre.

1 (1)

En lo funcional, no olvidar que las cortinas de los dormitorios deben ser Blackout, o sea, antisolares, las cuales no permite pasar la claridad del día. Para la cocina y baños van muy bien las persianas Horizontales de aluminio Butterfly®. Para el living y comedor, las traslúcidas como las Sunscreen.

1 HD 4

La línea de persianas y cortinas Butterfly® es amplia y abarca muchas tipologías de persianas y cortinas, sumando las automatizaciones para prácticamente todas ellas.

Para mayor información, contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 906-951/3, visite nuestro Show Room sobre la Avda. Perú 265 c/ José Berges o ingrese a nuestro sitio web: www.butterfly.com.py

Sucursal Ciudad del Este: Perú c/ Ruta Internacional Km. 7 I Telf.: (061) 570-501 I E-mail: deleste@shoppinglass.com.py

Butterfly I Ambientes con estilo

Distribuye: Shoppinglass®

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...