El liderazgo del Grupo Tarkett es el resultado de 130 años de experiencia en pisos, gracias al talento, valores y compromiso de generaciones de empresarios.

1

Tarkett en el mundo

El grupo Tarkett produce anualmente más de 400 millones de m² de pisos y revestimientos, y es líder mundial en producción de pisos de vinilo.

Las soluciones de alto desempeño de Tarkett incluyen una gran variedad de materiales y colores que pueden ser personalizados para combinar perfectamente con cualquier ambiente.

Disponible en centenas de alternativas de colores, tonos, patrones y diseños, los productos Tarkett proporcionan total flexibilidad para atender a las necesidades específicas de cada cliente.

7

ESTRUCTURA + TECNOLOGÍA TARKETT

Fundada en 1886, Tarkett es líder mundial en la industria de pisos de vinilo. Con un equipo diversificado y profesional, Tarkett invierte en innovación, en materiales y tecnologías para hacer la vida de las personas más segura, productiva y confortable en lugares de trabajo, convivio o diversión.

En todo el mundo el grupo Tarkett es reconocido como un proveedor de soluciones creativas y de alto desempeño, que atienden los proyectos más variados.

6
¿Por qué elegir un piso de vinilo?

El piso de vinilo, aparte de ser muy resistente, es muy económico. Su facilidad de instalación, versatilidad, poca necesidad de mantenimiento y gran duración hacen del vinilo un material muy popular para cubrir el piso.

Fácil instalación

La sencillez de su instalación, reduce además el presupuesto que necesita. El piso de vinilo puede instalarse en Baldosas o en Rollos.

Versatilidad

El vinilo ofrece tal variedad de colores y diseños que fácilmente encontrará los que armonicen con su estilo de decoración. Puede instalarse en cualquier contrapiso estándar, ya sea de concreto, mosaicos de cerámica viejos, o suelo de vinilo sin base. Su estabilidad y resistencia a la abrasión hacen que el vinilo sea una elección ideal para cualquier habitación.
5

Escaso mantenimiento

Otras ventajas del piso de vinilo son las superficies sin peligro de resbalar y la limpieza fácil. Para que su piso tenga un aspecto nuevo y brillante sólo tendrá que barrer y de vez en cuando pasar un trapo húmedo.
4

Para mayor información, contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 906-951/3

Sucursal Ciudad del Este: Perú c/ Ruta Internacional Km. 7 I Telf.: (061) 570-501 I E-mail: deleste@shoppinglass.com.py

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...