La EXPO TERMINACIONES ALUVI 2017,  se llevará a cabo en la sede de la UIP los días 5, 6 y 7 de octubre del corriente Año.

Expo Terminaciones 2017

CONTENIDO

El contenido del evento será de exposición de productos, demostraciones, lanzamientos y presentaciones exclusivas en el salón y el auditorio de la Unión Industrial Paraguaya.
Ambiente ideal para conocer las propuestas del mercado, hacer nuevos negocios y contactos relevantes para el trabajo de la construcción.
Además de la exposición se ofrecerán charlas técnicas y presentaciones de nuevos productos.

PERFIL DEL EXPOSITOR

Todas las empresas que importan, fabrican, representan o comercializan productos para la terminación de obras, como ser revestimientos, pisos, pinturas, Iluminación, ambientación (aire frio-calor) cielorrasos, fachadas vidriadas, fachadas ventiladas, barandas, aberturas de Aluminio en general, aberturas de PVC, decoraciones, alfombras, equipamientos de baños, dormitorios, oficinas, cortinados, materiales de protección
solar, revestimientos acústicos, aislación térmica y otros que dan a las obras ese toque de creatividad y de buen gusto que las distingue.

Cada expositor tendrá un espacio para la exhibición de sus productos y podrá reservar el auditorio para ofrecer charlas y presentar novedades.

PERFIL DEL VISITANTE
La entrada es sin costo y asistirán a esta feria los profesionales de arquitectura e ingeniería, constructores, diseñadores gráficos, alumnos de carreras afines y el público en general.

El objetivo de la Expo Terminaciones es propiciar el encuentro entre profesionales y propietarios de las edificaciones con las empresas que proveen y realizan las distintas terminaciones, para conocer y actualizarse con las novedades de estos temas en general.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el 0984 211590 o por
correo electrónico aluvi.aluvi@gmail.com.

Brochure Expo Terminaciones

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...