Características de los tejidos Cero Luz

Las cortinas Cero Luz brindan total oscuridad

Las cortinas con tejido Cero Luz son una innovadora propuesta para la cobertura de ventanas, y tienen como característica principal el oscurecimiento total de los ambientes, proporcionando además un excelente aislamiento térmico y acústico.

El uso del sistema Cero Luz es ideal para el oscurecimiento de ambientes modernos de grandes superficies vidriadas. Es una forma práctica y elegante de lograr el clima y la luz deseados. También son ideales para quienes deseen mantener fresca una habitación, evitando el exceso de luminosidad.

Además, las cortinas con tejido Cero Luz resultan muy prácticas ya que a la hora de limpiarlas basta con un paño húmedo y detergente neutro.

Se utilizan principalmente en ambientes que precisen de oscuridad como en dormitorios, salas de conferencias y salas de proyección.

Son tejidos de materiales opacos que bloquean el paso de la luz.

Son aptos para imprimir cualquier tipo de imágenes personalizadas (fotografías, diseños gráficos, logotipos, mensajes, etc.), de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente, gracias a nuestra nueva linea de cortinas impresas Decoprint.

Los tejidos Cero Luz Premium son los más requeridos para confeccionar cortinas roller y panel oriental, constan de una base de malla de fibra de vidrio, dos capas externas vinílicas (pvc), y una película intermedia de oscurecimiento.

El tejido Cero Luz se puede utilizar tambien para dividir ambientes, fabricando con la misma cortinas roller y panel oriental.

Brinda un aspecto moderno, elegante y vanguardista a diversas viviendas y oficinas, es por esto que la gente las elige día tras día.

Uno de los sitios en donde la tela Cero Luz ayudaría mucho, es en las zonas donde necesitamos de un ambiente relajado.

En los dormitorios, este tipo de cortina brinda un descanso sin interrupciones, ya que son geniales para aquellas personas que no pueden conciliar el sueño por el exceso de luminosidad.

Centro de Atención al Cliente: (021) 906-951/3 R.A.
Cel: (0971) 543-245 I (0971) 500-495
Whatsapp: (0992) 403-797
Casa Central: Itapé 216 c/ Solar Guaraní.
E-mail: ventas@shoppinglass.com.py
Sitio web: www.shoppinglass.com.py
Sucursal Ciudad del Este: Perú c/ Ruta Internacional Km. 7
Telf.: (061) 570-501
Cel: (0994) 466-104 I (0994) 747-005
E-mail: deleste@shoppinglass.com.py.

Butterfly® I Ambientes con estilo.

Distribuye: Shoppinglass®

Esperamos sus Comentarios mas abajo...

Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...