SORTEO del Libro Alemán MAKEOVER con mas de 400 Obras e Intervenciones, para la comunidad de Arquitectos.com.py


Nos trae la editorial Alemana el Libro MAKEOVER «Conversions and Extensions of Homes and Residencial Spaces» con mas de 400 obras de todo el mundo.

 

PUEDEN PARTICIPAR todas las personas que publiquen sus fotos de proyectos, obras, 3D, anteproyectos, etc en el portal www.arquitectos.com.py entre los días 5/4/2019 hasta el 5/5/2019.

OBJETIVO

El objetivo es realizar un sorteo entre todas las personas que publiquen sus fotos de proyectos, obras, 3D, anteproyectos, etc en el portal www.arquitectos.com.py entre los días 5/4/2019 hasta el 5/5/2019, y el premio consiste en:

1 LIBRO DE LA EDITORIAL ALEMANA MAKEOVER CON MAS DE 400 OBRAS DE ARQUITECTURA

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción cualquier persona, que Publique Gratis sus trabajos relacionados a la temática del portal, y que cumplan con los Términos de Uso entre los días 5/4/2019 hasta el 5/5/2019,

La participación en esta Promoción supone la aceptación plena e incondicional de las bases siguientes:

1- La presente Promoción se desarrollará en el ámbito territorial paraguayo.

2- Podrá participar en la Promoción cualquier persona mayor de edad residente en territorio paraguayo, quedando excluidos de la Promoción los empleados del portal Arquitectos.com.py.

3- Sólo se puede participar en esta Promoción a través de Arquitectos.com.py PUBLICANDO SUS OBRAS y/o PROYECTOS EN EL TERRITORIO PARAGUAYO en las siguientes secciones del portal:

1 Publicar Obras, Construcciones
2 Publicar 3D, Proyectos
3 Publicar Video Animaciones

Los trabajos para ser publicados deben cumplir los términos de uso del sitio, y llegar a un mínimo de 20 participantes o se prorrogará.

4- El ganador recibirá, el 6/5/2019,la comunicación del premio obtenido mediante un email, y será publicado en la sección del blog del portal.

5- El ganador/a tendrá derecho exclusivamente al disfrute de los premios sin que pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna por su renuncia.

6- La presente Promoción consiste en el sorteo entre los participantes que publicaron sus proyectos antes del 5/5/2019 en el portal Arquitectos.com.py