Kristal Shopping
26 Enero 2010 Arquitectura ComercialNombre: Arq. Juan A. Roa Delgado
Email: aeyc@cde.rieder.net.py
Teléfono: 0983613308
Profesión / Actividad: Arquitecto
Nombre del Proyecto: Kristal Shopping
Cliente: DON MARCIAL MORAN
Colaboradores: Arq. Hugo Cappo/LIc.Angel Ruiz
Construcción: AE&C Constructora
Ubicación: Salto del Guairá, Paraguay
Idea: Características del Proyecto Un Edificio comercial tipo Shopping, salones comerciales laterales y acceso principal de dimensiones importantes para jerarquizarlo y destacarlo como tal con una cobertura parabólica central. Comunicados con una escalera de dimensiones generosas y un ascensor a colocar tipo panorámico para 8 personas.
Totalmente climatizado, sistema de prevención de incendios, transformador y generador propio. Posee 4 niveles: Planta baja: salones comerciales 1er. Piso: salones comerciales y sanitarios diferenciados. 2do. Piso: salones comerciales 3er. Piso: Planta libre para usos múltiples y sanitarios diferenciados.
La Arquitectura adoptada es la de muro piel, mucho vidrio y encuadramiento proporcionado con buñas horizontales. Utilizando unos bloques linderos para destacar la presencia del Edificio comercial.

Autor/es: Arq. Juan A. Roa Delgado




















27 Enero 2010 a las 6:39 am
hola, me gusto mucho la foto, y el color esta re buena ..