Arquitectos.com.py, convoca a la presente promoción, dirigida a todas aquellas personas que participan del sitio web www.arquitectos.com.py, subiendo sus trabajos y publicaciones a un concurso de Banner Publicitario

OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo es realizar un concurso para un Banner Publicitario de un servicio que el ganador disponga, para colaborar en la promoción del mismo y del portal.

PREMIOS

Los premios de la presente promoción, consisten en lo siguiente:
– Un premio de un Banner Publicitario en la sección Banner D fijo del portal, en la página principal y siguientes, por el período de 1 mes, diseñado por el equipo de Arquitectos.com.py.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción cualquier persona, que publique sus trabajos relacionados a la temática del portal, y que cumplan con los Términos de Uso después del día 18 de Agosto de 2008, hasta el día de finalización del sorteo.

La participación en esta Promoción supone la aceptación plena e incondicional de las bases siguientes:

1- La presente Promoción se desarrollará en el ámbito territorial paraguayo.

2- La presente promoción comenzará el 18 de agosto de 2008, y terminará el 10 de octubre del 2008.

3- Podrá participar en la Promoción cualquier persona mayor de edad residente en territorio paraguayo, quedando excluidos de la Promoción los empleados del portal Arquitectos.com.py.

4- Sólo se puede participar en esta Promoción a través de Arquitectos.com.py, publicando sus trabajos después del 18 de Agosto de 2008 hasta el dia de finalización del sorteo, en la sección del portal publicar:

1 Publicar Obras, Construcciones
2 Publicar 3D, Proyectos
3 Publicar Video Animaciones

Cuando la publicación haya sido enviada correctamente se enviará un email automático de recepción, los trabajos para ser publicados deben cumplir los términos de uso del sitio.

5- El 10 de octubre de 2008, a las 24 horas, la Promoción quedará cerrada y se procederá al sorteo que, con criterio puramente aleatorio, según tiene establecida la Plataforma de Arquitectos.com.py.
El ganador recibirá, el 11 de octubre de 2008, la comunicación del premio obtenido mediante un email, y será publicado en la sección del blog del portal.
El ganador tendrá derecho exclusivamente al disfrute del banner publicitario desde el 15 de octubre de 2008 al 15 de noviembre de 2008 obtenido como premio sin que pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna por su renuncia. Sin embargo, sí tendrá derecho a ceder el premio a quien estime oportuno, a excepción de los empleados del portal Arquitectos.com.py., debiendo en ese caso hacer la renuncia expresa y su cesión de forma fehaciente.

6- La presente Promoción consiste en el sorteo entre los participantes del portal Arquitectos.com.py de un Banner Publicitario en la sección Banner D único por el período de un mes, después de la sección Categorías, diseñado por el equipo de Arquitectos.com.py, debiendo de ser una imagen gif menor a 10 kb de peso.

7- El portal Arquitectos.com.py se reserva el derecho de promocionar en este Banner, servicios que puedan perjudicar la imagen del portal y de terceros, como pornografía, páginas web engañosas o sospechosas de fraude, servicios sospechosos o engañosos.

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...

  • No tiene mas proyectos este usuario en el portal.