2 Concursos internacionales, 1 para arquitectos/as urbanistas y, 2 para diseñadores/as gráficos.


1 Concurso Ciudad autosuficiente – Concurso internacional

Se está organizando el «3rd Advanced Architecture Contest» bajo el tópico «THE SELF-SUFFICIENT CITY» (Ciudad autosuficiente), con una visión hacia el hábitat del futuro. La intención de esta competencia internacional es promover la discusión online y la investigación a través de la cual se generen ideas y visiones, concepciones y propósitos que nos ayuden a avisorar cual es la ciudad y el hábitat del Siglo XXI en donde nos gustaría más estar.

La competencia es abierta para arquitectos, planificadores, diseñadores y artistas que quieran contribuir al progreso para lograr un mundo más habitable por desarrollar un proyecto con la capacidad de dar respuesta a los cambios emergentes en áreas tales como ecología, tecnología de la información, socialización y globalización, en una visión conectada con la autosuficiencia de nuestras ciudades.

Organizado por el Institute for Advanced Architecture of Catalonia

2 Concurso Contra Ataca! étapes: te reta a diseñar la próxima contraportada de la revista

Tienes tiempo hasta el 15 de julio y, además de la publicación de la contraportada, puedes ganar una suscripción anual a étapes: y un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili por valor de 200 euros.

‘El diseño está en cada cosa que hacemos, pero también en el espacio entre esas cosas. Es una mezcla de destreza, ciencia, relato, propaganda y filosofía.’ Para participar te invitamos a que reflexiones sobre esta afirmación de Erik Adigard y nos envíes una interpretación visual de sus palabras.

Encontrarás más información y el formulario de inscripción en

www.etapes.es/contraataca.asp