Sorteo Agosto, revista Summa 100 Aniversario para los usuarios que publiquen este mes.


Sorteo para nuestra comunidad, esta vez para todos los que suban trabajos hasta fines de Agosto del corriente participarán automáticamente del sorteo. El premio consta de 1 Revista Summa + nº 100 aniversario.

Bases y Condiciones

OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo es realizar un sorteo entre  todas las personas que publiquen sus proyectos, obras, 3D, anteproyectos, etc en el portal www.arquitectos.com.py entre  los días 15/8/2009 hasta el 31/8/2009, y los premios son:

Premio: 1 Revista SUMA + nº 100 edición Aniversario.


PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción cualquier persona, que publique sus trabajos relacionados a la temática del portal, y que cumplan con los Términos de Uso entre  los días 15/8/2009 hasta el 31/8/2009.

La participación en esta Promoción supone la aceptación plena e incondicional de las bases siguientes:

1- La presente Promoción se desarrollará en el ámbito territorial paraguayo.

2- La presente promoción comenzará comienza el 15/8/2009 hasta el 31/8/2009, con opción a prórroga, se realizará el sorteo en la semana siguiente al haber finalizado el plazo de participación al mismo.

3- Podrá participar en la Promoción cualquier persona mayor de edad residente en territorio paraguayo, quedando excluidos de la Promoción los empleados del portal Arquitectos.com.py.

4- Sólo se puede participar en esta Promoción a través de Arquitectos.com.py PUBLICANDO SUS OBRAS en las siguientes secciónes del portal:

1 Publicar Obras, Construcciones
2 Publicar 3D, Proyectos
3 Publicar Video Animaciones

Cuando la publicación haya sido enviada correctamente se enviará un email automático de recepción, los trabajos para ser publicados deben cumplir los términos de uso del sitio.

Los ganadores recibirán, luego del sorteo la comunicación del premio obtenido mediante un email, y será publicado en la sección del blog del portal.

Los Ganadores tendrán derecho exclusivamente al disfrute de los premios sin que pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna por su renuncia.

6- La presente Promoción consiste en el sorteo entre los participantes que publicaron sus proyectos entre  los días 15/8/2009 hasta el 31/8/2009, en el portal Arquitectos.com.py