Una empresa italiana líder en la producción de software para la construcción desde hace 20 años llamada ACCA Software a lanzado recientemente como parte de su programa de internacionalización, una versión gratuita (freeware) del sistema para presupuestos y estimas PriMus-DCF.

PriMus-DCF es una aplicación específica para el manejo de presupuestos y control de mediciones de uso fácil e intuitivo, cuyo concepto gira en torno al modo tradicional de trabajar, proporcionando una interfaz WYSIWYG que permite manipular los documentos como si de una hoja de papel se tratara, haciendo mas inmediato y claro el trabajo del técnico.

La posibilidad de crear en una computadora todo tipo de diseños y presupuestos, que de tener que hacerlo de forma manual llevaría el doble de tiempo, es de gran ayuda para todos aquellos que se dedican a la construcciòn. No solo significa un ahorro de tiempo, sino también la posibilidad de verlo plasmado en papel, con la opción de impresión que nos ofrece este programa.

La pantalla es un escritorio virtual en el cual el usuario puede abrir Cuadro de Precios, Catálogos y Presupuestos para verlos, insertar datos, modificarlos o para copiarlos de una parte a otra con una simple operación de “Arrastrar y Soltar” (Drag & Drop). Con PriMus-DCF puede extraer las mediciones de su proyecto desde AutoCAD y realizar un presupuesto con gran facilidad, pudiendo realizarlo a “cinta corrida o alzada” teniendo siempre los costes bajo control. Sin preocupaciones por las variaciones de precios de la cal, arena, baldosas, hormigón, etc. Ya que se ajustan automáticamente. Importamos y convertimos gratuitamente bases de precios del formato que sea con nuestro convertidor, pasamos todos los presupuestos en BC3 a DCF.

Puede descargar este software de manera gratuita directamente desde el sito internacional de la empresa: www.primus-dcf.com/es/.

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...

  • No tiene mas proyectos este usuario en el portal.