MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES

I N V I T A C I Ó N

CONCURSO DE ANTEPROYECTO DE ARQUITECTURA PARA EL DISEÑO DEL “PARQUE COSTERO
DEL BICENTENARIO DE LA REPUBLICA EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN”

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en coordinación con el Congreso de la Nación, la Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Paraguay y la Municipalidad de Asunción, convoca a los profesionales arquitectos, estudios de arquitectura, equipos de arquitectos y/o empresas de servicios profesionales, debidamente habilitados por el M.O.P.C. y la Municipalidad de Asunción, al CONCURSO DE ANTEPROYECTO DE ARQUITECTURA PARA EL DISEÑO DEL PARQUE COSTERO DEL BICENTENARIO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN, de carácter abierto a nivel nacional.

Para la realización de este Concurso de Arquitectura el MOPC firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Arquitectos del Paraguay – Regional Capital (CAP). En virtud del mismo el CAP ejercerá el asesoramiento y gerenciamiento de este Concurso.

Las propuestas serán recibidas el día 27 de Febrero de 2010, hasta las 11:30 hs., en la Sede del CENTRO CULTURAL CABILDO, sito en Avenida de la República entre Alberdi y Chile, Asunción, Paraguay.

El Pliego de Bases y Condiciones y toda la información correspondiente adicional está disponible en la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) del MOPC desde el día 29 de Diciembre de 2009.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Congreso de la Nación
Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Paraguay
Municipalidad de Asunción

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Oliva c/ Alberdi
Asunción, Paraguay
Telefax (595 21) 4149622
e-mail: parque.bicentenario.paraguay@gmail.com

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...