Las obras de mejoramiento integral, incluido el vallado perimetral, en la plaza Italia de Asunción, serán inauguradas hoy a las 8:00 por la Municipalidad de Asunción.

Entre la compra y colocación de rejas y los demás trabajos de recuperación del espacio público, el municipio gastó alrededor de G. 250.000.000, según informaron en la Comuna.

El vallado metálico tiene dos metros y medio de altura y seis portones corredizos que permanecerán abiertos desde las 6:00 hasta las 22:00. Al menos, este es el horario sugerido por la Intendencia, que debe ser puesto a consideración de la Junta Municipal en breve. Además de la colocación de las rejas, la Dirección de Aseo Urbano realizó trabajos de hermoseamiento y jardinería. Aparte, se sustituyeron juegos obsoletos en el parque infantil por otros nuevos.

Para la Comuna, en breve la plaza Italia se convertirá en un modelo de espacio público, con la instalación de wi-fi (Internet inalámbrico), propuesta que ya fue aprobada en la Junta Municipal de Asunción. (Fuente ABC Color)

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...

  • No tiene mas proyectos este usuario en el portal.