Puertas automáticas de apertura central, compuestas por 2 hojas móviles correderas que se deslizan en sentidos opuestos, ofreciendo un amplio paso libre en su zona central.

El operador, accionador de la puerta, aporta una mayor velocidad en la apertura de las 2 hojas móviles y asegura la suavidad de su cierre. Por ello, esta tipología conviene particularmente a todas aquellas entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.

La revolucionaria concepción del operador, aporta una extraordinaria flexibilidad que permite su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión o requerimiento que precise cualquier entrada o salida de un edificio público.

Las líneas estéticas y ligeras del operador ocultan en su interior la potencia y fiabilidad de un excelente grupo motor, la resistencia estructural de perfiles de rodadura en aluminio y demás elementos móviles necesarios para garantizar esta elevadísima capacidad de funcionamiento.

La utilización de tecnología punta basada en microprocesadores de última generación permite que el operador Bravo aporte un preciso control de la gran velocidad de apertura y una suavidad apreciable en el cierre de las hojas.

La diversidad de carpinterías de aluminio habituales del mercado, permiten un número de configuraciones, que asegura que nuestros profesionales ofrezcan la solución más apropiada a cada cliente.

Manusa posibilita la personalización de la puerta automática ofreciendo una extensa gama de elementos de control, mando, detección, seguridad, gestión, y accesorios.

Nuestra experiencia, superior a cuatro décadas en el diseño, fabricación, venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas, unida a un parque de instalaciones nacional e internacional superior a las 40.000 unidades, avalan la confianza depositada por nuestros clientes en el “servicio integral Manusa”.

Características a destacar
– Puerta automática de gran tráfico
– Flexibilidad, robustez y fiabilidad
– Tecnología de punta
– Máxima velocidad de apertura y seguridad de cierre
– Sistema anti-pánico
– Sistema anti-aplastamiento
– Control remoto inalámbrico (opcional)
Recomendable para
– Comercios
– Edificios públicos
– Centros comerciales
– Aeropuertos
– Grandes superficies

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...