Linea persianas y cortinas Butterfly, mayor protección climática, ahorro de Energía y Confort (Artículo Patrocinado)


Ahorro de Energía en cualquier época del año

Pues las persianas no solamente mantienen en invierno el calor dentro de la casa. También cuando hay mucho calor, mantienen fresco el interior; una ventaja importante que durante veranos muy calurosos adquiere aún mayor relevancia. Por lo que utilizando persianas y postigos se puede ahorrar energía también en las épocas calurosas. Es decir que, con un sombreado apropiado, los aires acondicionados se vuelven irrelevantes, o por lo menos se restringe el uso de refrigeración.

Por otra parte, es necesario para ello un sistema eficiente orientado a la protección solar. Esto se puede lograr, ya sea por el comando manual permanente, o bastante más cómodo, mediante la automatización incluyendo sensores de viento y sol. El resultado: Protección solar en el momento apropiado y un agradable ambiente fresco sin mayor esfuerzo.

La protección solar y las persianas puede demostrar, que la protección climática no necesariamente significa limitaciones. Más aún, es claro que la automatización, no solamente es bueno para el medio ambiente, sino que también para el bolsillo. Ahorro de energía doméstica, significa protección climática y además también ahorro, trayendo consigo un plus en cuanto a la calidad de vida. En ninguna otra área de la vida, se complementa el tener la conciencia tranquila y al mismo tiempo disfrutar de las ventajas del confort a nivel personal.

Protección solar, confort y un agradable ambiente fresco – tres buenas razones para la automatización.

Más información visite: www.shoppinglass.com.py / www.elero.com o a los Tel: (021) 906 951. CDE: (061)570 501