OUTSIDE THE BOX_Low and High Technologies for the Emergencies_2011

El concurso busca ideas de diseño en grado de resolver los diversos problemas che salen a la luz en situaciones de emergencia. En los últimos años frecuentes fenómenos naturales ha cambiado la vida de muchas poblaciones repartidas por el mundo: Fukushima en Japón, Haiti Aquila y Nueva Orleans.

El Box es una pequeña estructura temporal que puede resolver diversas funciones: Una espacio que sea al mismo tiempo un work-station y centro de información abierto al público, que permita a la población estar siempre en contacto con el resto del mundo.

En la propuesta del proyecto ser consideraran premiados los aspectos tecnológico ya se trate de tecnología de baja tecnología y alta. El desafío es el de combinar la sostenibilidad y el diseño paramétrico.

CALENDARIO:

La fecha final para enviar las propuestas de proyectos es el 15 de enero de 2012. los 15 febrero se darán a conocer los nombres de los diez finalistas. El 30 de marzo se darán a conocer los tres ganadores.

SELECCIONADOS y PREMIOS:

El jurado de la primera fase seleccionará diez proyectos finalistas ( visibles en la página Web ) de los cuales, el jurado de la segunda fase seleccionara
los tres finalistas. Al primer clasificado se le otorgara un premio de 10.000 dólares, al segundo de 4.000 dólares y al tercero de 3.000 dólares. También se le otorgara un premio «Jurado popular» de 5.000 dólares a uno de los diez finalistas, que haya tenido mas popularidad en la pagina Web http://www.contanima.com/ . Analist Group proporcionará la cantidad de 10.000 dólares para la realización del proyecto ganador.

OUTSIDE THE BOX competition_Press Release _es

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...