Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, desde las 14hs en la Estación Central del Ferrocarril (Pte Franco entre Tacuary y Caballero), el Departamento de Diseño de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica organiza “Ma’ena – Expo Diseño”. Con entrada libre y gratuita.

Se tiene previsto que durante ambos días se muestren los logros académicos obtenidos en las diferentes materias de Diseño Gráfico e Industrial, además de ofrecer conferencias y talleres sobre temas relacionados a las carreras de diseño, expo feria con stands de empresas y exposiciones de trabajos académicos de las carreras y colegios técnicos, además de feria de artesanos y diseñadores independientes.
También se tienen previstos conciertos musicales de cierre para ambos días y un desfile de modas como clausura del evento el viernes a las 22hs.

Además de las actividades mencionadas arriba, se llevará a cabo el concurso “Designio 2011”, al que se presentan los mejores trabajos de las diferentes materias de las carreras de Diseño Gráfico e Industrial de la UCA y cuyos premios consisten en trofeos, diplomas y regalos donados por empresas que auspician el evento.

Para elegir los mejores trabajos, existe un jurado compuesto por representantes de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Círculo de Creativos del Paraguay y dos representantes docentes de la Universidad Católica (uno por cada carrera).

Para más información sobre dicho evento se puede ingresar a la página de Factbook: http://www.facebook.com/Maena.ExpoDiseno donde además ahora se habilitó la opción de inscripción para los talleres y conferencias que se dictarán ambos días.

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...