El Paraguayo Solano Benítez fue invitado a participar de el II Congreso Internacional de arquitectura «Lo común» y el dia de hoy estuvo compartiendo sus conocimientos e ideas brillantes via Internet, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, España.

Bajo el lema «Arquitectura: lo común» ha comenzado hoy en Baluarte el II Congreso Internacional organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, en el que se dan cita, entre otros, cuatro premios Pritzker y en el que se ha planteado la necesidad de reinventar el sector.

Las ponencias serán presentadas y moderadas por cinco destacadas figuras nacionales del ámbito del conocimiento y la arquitectura, el arte y el pensamiento. Las principales conclusiones del congreso se recogerán en diez entrevistas realizadas por cuatro relatores de prestigio nacional e internacional.

Ponentes: Manuel Aires Mateus, Solano Benítez, Roger Diener, Dietmar Eberle, Norman Foster, Anna Heringer, Rafael Moneo, Vasa Perovic, Álvaro Siza y Eduardo Souto de Moura.
Moderadores: Francisco Mangado, Javier Manterola, Jaime Montalvo, Miguel Sanz e Isabel Tocino.
Relatores: Peter Buchanan, Juli Capella, François Chaslin y Kosme de Barañano.

Seguilo mañana bien temprano, 9:00 hora Navarra.

http://www3.arquitecturaviva.com/congreso/

 

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...