ExpoDAC© NEA en Resistencia, Capital de la Provincia del Chaco, del 26 al 30 Junio de 2013.


ExpoDAC© NEA se realizará por primera vez en Resistencia, Capital de la Provincia del Chaco, enclave regional y productivo, desde los dias 24 al 30 de Junio de 2013, y propone convertirse en la cita de referencia para empresarios, ejecutivos y profesionales en la región, interesados en actualizarse, buscar nuevos proveedores y establecer relaciones de negocios a corto, mediano y largo plazo. Mediante un espacio integral para que los mismos encuentren un clima lo suficientemente atractivo para planificar inversiones, mejorar sus servicios y renovar e intercambiar sus técnicas.

​Una feria para fomentar la producción local de los actores mas destacados de la Arquitectura y el Diseño, y mostrar el resultado de muchos años de trayectoria, constancia y creatividad de sus profesionales, empresas y servicios relacionados a la industria de la Arquitectura, el Diseño, la Construcción, las nuevas tecnologías y la Arquitectura Sustentable.

ExpoDAC© NEA les ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector y rubros relacionados, realizar contactos y negocios, directamente con productores, fabricantes, proveedores de bienes y servicios.

ExpoDAC NEA impulsa por medio de presentaciones y debates, la cultura del buen diseño y las vanguardias de los sectores vinculados a la construcción.

ExpoDAC© NEA en su 1º edición, se posiciona como el evento especializado de carácter nacional, más representativo de la Región NEA, siendo una plataforma multisectorial, única por sus dimensiones, más de 10.000 m2 destinados a exposiciones.

ExpoDAC© NEA propicia la convergencia multidisciplinaria con el fin de favorecer los negocios a nivel regional, reflejando las últimas tendencias y productos de la industria a nivel local, regional y nacional. Esta 1º edición promete ser especial ya que incluirá en su programación Conferencias Magistrales de profesionales y personalidades referentes de la industria, Charlas, Presentaciones de productos de empresas reconocidas a nivel local y nacional, Eventos especiales con cocktails, shows y entregas de PREMIOS, y contará además con la magnífica participación de artistas locales y nacionales que exhibirán durante el transcurso de la exposición una muestra única bajo el lema Innovación y Sustentabilidad, espacios de Networking, Ruedas de Negocios del sector inmobiliario, entre otros.