Revista Summa + 134 – Vivienda Colectiva
Nos trae el distribuidor de Summa + Parguay JORGE FARÍAS pedidos al (0983) 57 95 33 el número 134 – Vivienda Colectiva
REVISTA 134 – ÍNDICE Y CONTENIDOS
Riesgo, comunidad, barrio y beneficio
Bigyard Zelterstraße 5
Zanderroth Architekten
Un lugar para lo común no es un lugar común
Soda Haus
Mathias Klotz y Edgardo Minond
La uniformidad de un conjunto que está en constante movimiento
Edificio de viviendas Sucre 4444
Esteban-Tannenbaum-Tannenbaum Arquitectos
La propiedad de lo horizontal
Vila Aphins
Tacoa Arquitetos
Patio compartido
Casas AV
Corsi Hirano Arquitetos
Tentadoras geometrías irregulares
Edificio Casa Pico
SPBR Arquitetos / Baserga Mozzetti Architetti
Sucesión de patios verticales
Guatemala 6002
Cabrera – Pieretti / Clusellas – O’Connor / Sebastián Colle
Encastre de los cuatro elementos
Edificio residencial Alfredo Salazar
Llama Urban Design
Vacíos habitados en altura
Vecindario 1 de Mayo
CBAYA
Todas las escalas
Conjunto Habitacional Jardim Edite
MMBB & H+F
La unidad del híbrido
Viviendas en Coslada
Amann-Cánovas-Maruri Arquitectos
Recomenzando
La tarea de la investigación proyectual
Por David Leatherbarrow
Universidad y crítica de arquitectura en Brasil
Por Abilio Guerra
Arquitectura y espacio urbano: memorias del futuro
Seminario de Arquitectura Latinoamericana en Bogotá
Por Louise Noelle
Convergencia de ideas
XIV Bienal Internacional de Buenos Aires
Por Paula De Falco
Cerrando el círculo
Exposición Clorindo Testa
Por Paula De Falco
LECTURAS
NOTICIAS
EXHIBICIONES. Pasado y presente en foco
10+10: casas modernistas y contemporáneas de Brasil
Por Fernando Serapião
APARICIONES
Energía como material
Por Mercedes Peralta
DISQUISICIONES
Cruzando el arroyo
Por Rafael E.J. Iglesia y Sandra Rua
INSINUACIONES
Metáforas, símiles y prejuicios
Por Ruth Verde Zein
NOTICIAS
TEXTURAS
El excéntrico señor Lee
Por Roberto Fernández
REVELACIONES
Alejandría
Por Los Cuatro de Egipto: Horacio Caride Bartrons, David Dal Castello, Rita Molinos, Mario Sabugo
POST SCRIPTUM
¿Arquitectura es arte?
Por Edson Mahfuz