La Asociación de Profesionales de la Construcción, Aprocons, invita al tradicional encuentro anual de profesionales de la construcción denominado Itinerario 2015 – Mercado de la construcción – “Paraguay-visión estratégica, el crecimiento de la construcción”.

El evento tendrá lugar el 27 de este mes en el salón Hope del Carmelitas Center a partir de las 18, con acceso libre y gratuito.
Temas y expositores

Los temas elegidos por Itinerario 2015, para este año, son: “Desafío de la política habitacional en el Paraguay” a cargo de la ingeniera Soledad Núñez, máster en Construcción & Project Management por la Universidad Politécnica de Madrid, actual ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), ex coordinadora del programa Sembrando oportunidades de la Secretaría Técnica de Planificación para el Desarrollo Económico y Social (STP), y ex directora social de la organización “Un Techo para mi país”.

“Las perspectivas económicas para el año 2015”, a cargo del doctor César Barreto, economista por la Universidad Nacional de Asunción, magister en Economía aplicada con especialización en macroeconomía por la Pontificia Universidad Católica de Chile, economista de Dende, expresidente de la AFD, exministro de Hacienda y actual director y gerente general de Banco Familiar.

“La Situación del mercado inmobiliario actual y perspectivas para el 2015” a cargo de Ricardo Avalos, socio fundador y director de
Canopy SA, consultora especializada en el sector inmobiliario y fuente de información más consultada del sector en el Paraguay.

Mayor información, en la sede de Aprocons, Gonzalo Bulnes 186 esquina Guido Spano, planta baja. Teléfonos (595 21) 606213 y (595 984) 209 009. Correo electrónico: aprocons@aprocons.org.py; aprocons@gmail.com. Página: www.aprocons.org.py.

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...