La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) llevó a cabo la entrega e inauguración de unas 129 viviendas sociales, en el departamento de Caaguazú.

una-de-las-viviendas-sociales-de-la-senavitat

Fueron beneficiadas con viviendas propias un total de 129 familias de Villa Clararita de Caaguazú, donde la institución edificó 40 casas sociales, el 31 de julio en el marco de la Etapa I se construyeron 40 estructuras y luego, la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación «Atrameco» con 49, por un monto de G. 1.136.751.071.

Las edificaciones se construyeron a través del programa Fonavis, con el objetivo de promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales e implementar el programa de Subsidio Nacional de la vivienda social, aplicados a programas habitacionales de la Senavitat, dirigidos a personas de escasos recursos.

El acto se llevó a cabo el pasado jueves, y estuvieron presentes el ingeniero Amilcar Guillén, director General de Gabinete en representación de la ministra de la Senavitat, Ing. Soledad Núñez, así como autoridades nacionales, departamentales, municipales y la representante del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), Verónica Ojeda.

Fuente ABC

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...