El baño se convierte cada vez más en un espacio de estancia y de relajación. Por esta razón se espera de él mucho más que solo darse un baño, lavarse o ducharse.

 

El concepto de baño integral del futuro se orienta a las necesidades individuales de la persona. Las tendencias se perfilan en que el baño se convierte cada vez más en un espacio integrado en la vivienda, que sirve como un Spa privado para ofrecer el máximo confort con productos multifuncionales.

bano bano2

Su baño de ensueño tiene en cuenta todas estas exigencias complejas y une las diferentes zonas en un único diseño. 

bachabano

bacha

 

Con un profesional a su lado no se arriesgará a la hora de realizar su sueño de un nuevo baño de diseño DuravitÉste le garantizará una realización segura, rápida y sin complicaciones por un precio justo. Sus contraprestaciones incluyen muchas tareas que ejecutará de forma profesional, tales como asesoramiento, planificación, desmontaje, eliminación de deshechos, coordinación de los diferentes trabajos con los correspondientes operarios, organización, logística, montaje, comprobación funcional, información referente al mantenimiento y la garantía. A la finalización de todos estos trabajos estará el baño de sus sueños con su valor y calidad y que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Si desea mas información ingrese aquí o contáctenos directamente a nfo@ipalealtagama.com – +59521 613 543

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...