VENTEX. Aberturas plegables y paralelas de PVC, con una prolongada vida útil, ensayada y certificada en banco de envejecimiento acelerado. Un producto que, gracias a sus características, se adueña del calificativo “alta prestación”.

Cuando hablamos de alta prestación, hacemos referencia precisamente a una serie de características que permiten un menor consumo energético, un alto rendimiento y excelentes condiciones de operatividad. Las aberturas de PVC brindan el máximo aislamiento térmico, debido a las características intrínsecas del material, su baja conductividad térmica, y al diseño multicámara de los per les, a lo que suele sumarse el acristalamiento con termopaneles DVH (doble vidriado hermético).

ventanas-esquema-paralelas

Hablamos de una abertura de alto rendimiento termoacústico, de excelente hermeticidad, la mayor calidez, colores y diseño, libre de mantenimiento, que ofrece resistencia y seguridad, durabilidad y que ayuda a conseguir una calidad de vida superior y a un costo menor que aberturas de similar prestación en otros materiales.

La  rma Ventex comercializa estas aberturas de alta prestación, desarrollando tecnologías que no dañan el medio ambiente. Entre sus productos de alta prestación se destaca la manufactura de aberturas plegables y paralelas.

El manejo de puertas plegables con grandes aperturas con un ancho de marco de hasta 5.80 mts. es muy fá cil y có modo, y la hoja de paso puede adaptarse a diferentes tipologías ( puerta oscilobatiente, pb, etc).

ventanas-paralelas-pvc ventanas-plegables-pvc

 

 

Solicite mas información y pedidos al comercial@ventex.com.ar

Autor/es:

Loading Facebook Comments ...
Te gustó el contenido de este sitio? Suscribite aquí y recibirás períodicamente las nuevas publicaciones en tu e-mail.

Vea también...