3D Show Room Kia Motors Paraguay – Nueva Imagen Corporativa 2012 Render
Autor: Arq. Francisco Caballero SoerensenSitio Web: http://www.franciscocaballero.comProfesión: ArquitectoCliente: Garden Automotores SA.Colaboradores: FC Arquitectura – Py Graphics –Cecilio CabralSoftware Modelado: Sketc upSoftware Render: ArtlantisSoftware Postproducción: Photoshop CSIdea / Resumen: De acuerdo con el concepto de emoción y avance, KIA se esfuerza para que sus Concesionarias y Talleres de Servicio formen
una red de marcas fácilmente reconocibles. KIA aspira a causar un impacto en sus clientes y a promover una experiencia placentera
y memorable cuando entran a sus concesionarias. Como resultado, el Cubo rojo, la Armonía de la elipse y el Espacio impactante
son los elementos del diseño desarrollados para las concesionarias KIA. El concepto del Cubo rojo se desarrolló para promover la
confiabilidad y para diferenciar a las concesionarias del paisaje gris y repetitivo de la ciudad. Los conceptos de la Armonía de la
elipse y el Espacio impactante se diseñaron para retratar el espíritu jovial y dinámico de la marca.