Convocatoria de presentaciones al A’ Design Award & Competition.


La A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios. Los premios de A’ Design se organizan en una amplia gama de campos creativos para destacar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas. Las presentaciones a la competición son criticadas y juzgadas anónimamente por un jurado de académicos experimentados, miembros distinguidos de la prensa y reconocidos profesionales.

El A’ Design Award & Competition promete fama, prestigio, publicidad y el reconocimiento internacional a todos los ganadores de los premios A’Design entregados en esta importante competición.

El “Premio A’Design” es un codiciado y completo paquete de premios para los diseños ganadores, incluye, pero no se limita a: el certificado internacional de la excelencia del diseño enmarcado en metal, invitación a la exclusiva noche de gala en Italia, exhibición online y offline de los proyectos premiados, cartel de los proyectos premiados, publicación en el anuario de los mejores proyectos, una impresión especial del trofeo en una lujosa caja negra, traducción del proyecto a más de 20 idiomas para alcanzar una verdadera audiencia internacional, una entrevista exclusiva con el ganador, preparación y distribución de comunicados de prensa, licencia al uso del logo “A’Design Award Winner” en sus comunicados, promoción de trabajos premiados a miles de otras publicaciones, presencia en los medios a través de nuestros socios de prensa, inclusión en el Word Design Rankings, como también acceso adicional a la comercialización y herramientas de relaciones públicas.
Cada año, los proyectos enfocados en innovación, tecnología, diseño y creatividad son premiados con el premio A’ Design. Las presentaciones son aceptadas anualmente hasta el 28 de Febrero y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril. Los diseñadores del mundo son llamados a formar parte en la convocatoria para exponer sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las presentaciones son aceptadas siempre y cuando hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

Conozca más sobre los premios A’ Designs
Observe la presentación a los premios A’ Design: http://www.designaward.com
Conozca en profundidad los premios A’Design : http://www.whatisadesignaward.com
Visite los diseños premiados: http://www.awardeddesigns.com
Acceda al kit de prensa de los trabajos y proyectos ganadores: http://www.press-kit.org
Lea las entrevistas con los diseñadores ganadores: http://www.design-interviews.com
Ingrese su trabajo en la competición A’ Design en: http://www.adesignaward.com/registration.php
Descubra el World Design Rankings: http://www.worlddesignrankings.com
Baje las imágenes editoriales y logos del premio A’ Design: https://www.adesignaward.com/downloads.html