La Asociación de Docentes de la FADA UNA lanzó su sitio web.
Hace 26 años nacía la Asociación de Docentes de la Facultad de Arquitectura U.N.A., un grupo de jóvenes docentes arquitectos ante la necesidad de defender y promover la enseñanza de la arquitectura fundaba con visión de futuro nuestra institución.
La ADA es una institución sin fines de lucro que se crea para mejorar la calidad de los educadores y encontrar en el díalogo y el compañerismo el fortalecimiento de nuestra profesión tan ignorada por las autoridades de turno.
En su web encontrarán entrevistas a docentes, recursos, actividades que realizan, y se pueden mantener actualizados mediante un boletín electrónico que se puede suscribir dejando su email
Visite http://www.adauna.org
POST RELACIONADOS
-
Hacia un código de construcción paraguayo
-
Organizaciones ciudadanas lanzan ciclo de encuentros por el Derecho a la Ciudad en Asunción Metropolitana
-
El precio de la vivienda y el declive natal, señales de una nueva crisis urbana.
-
Hoy comienza Siprourlat 2025: reflexiones regionales sobre las (in)justicias y (des)igualdades urbanas en América Latina
© Arquitectos.com.py.Diseño Web y Hosting Intermedia.


