La FADA UNA invita a la conferencia de la Arq. Maria Paz Gutierrez


Maria-Paz Gutiérrez es profesora asistente en la Universidad de California, Berkeley, arquitecta e investigadora enfocada en el establecimiento de tecnologías sostenibles radicalmente nuevas de construcción e infraestructuras urbanas. Ha participado en foros internacionales sobre el reciclaje de aguas grises en regiones con escasez de agua extrema, sobre la vivienda de emergencia sostenible en las zonas tropicales de riesgo de inundaciones, y sobre las futuras ciudades sostenibles. Actualmente está investigando la nueva vivienda de emergencia en zonas con riesgo de inundación o en regiones sísmicas en el sur de Chile y su contribución potencial a las nuevas políticas sostenibles. Para más información, puede visitar su blog en: www.bioms.info

La catedrática Gutiérrez desarrolla construcciones en investigaciones de tecnología de edificios sostenibles e innovaciones de infraestructura en los Estados Unidos, Sudamérica y Europa.


Los esperamos en el Campus universitario de San Lorenzo; este miercoles 23 de mayo a las 18.00 Hs. en el Aula Magna de la FADA UNA.
Acceso libre y gratuito.