Expo Casa fué un éxito


Prueba superada. Así lo indican los organizadores de la III edición de Expo Casa que este año se presentó mucho más recargada en el Centro de Convenciones Mariscal López. Fueron tres días de feria, con cerca de 15.000 visitantes y un volumen de negocios superior al del año anterior; la coordinación estima de cerca de 3 millones de dólares.

La exhibición de productos para el hogar concluyó ayer con la satisfacción de los organizadores por la cantidad de afluencia y resultados positivos para las empresas.

«El año pasado generamos negocios por 1,5 millones de dólares y este año estimamos que es el doble», indicó Sonia Cáceres, ejecutiva de Totality, firma coordinadora. Los datos definitivos con toda la encuesta a las casi 100 empresas participantes serán revelados esta semana.

Durante los días de exposición, uno de los stands más visitados fue el de Visión Banco, en alianza con Hábitat para la Humanidad, que convocó a cientos de personas interesadas en conocer cómo acceder a la primera vivienda con un sueldo básico.

En cuanto a productos, en el último día, la mayoría de las firmas -literalmente- tiró la casa por la ventana liquidando prácticamente todo lo que llevaron para la feria.

LIQUIDACIÓN. En el caso de la empresa MegaOfertas, la misma liquidó todos sus electrodomésticos para el hogar. La Bella Cocina hizo igualmente su oferta con 60% de descuentos por las compras al contado. La gente pudo adquirir a precios especiales vestidores de 60 m2, sofisticadas mesas con sillas, muebles para cubiertos, mueblería para baño y sala.

La venta de muebles, electrodomésticos, equipos de riego para jardín y materiales para la construcción tuvo muy buena salida entre compradores que llegaron de todo el Departamento Central.

Esta fue considerada una de las exposiciones más tecnológicas, con la presentación de novedades como la promotora virtual y los mapas virtuales para salones de venta.

las cifras

15.000

personas, aproximadamente, visitaron la tercera edición de Expo Casa durante los tres días de vigencia.

60%

de descuentos ofrecían como máximo las distintas empresas en el último día de la feria. Liquidaron casi todo.