Se busca Project Manager Inmobiliario.


Autor: Gisselle Samudio Vera
Compartí para Desbloquear.
Ayúdanos y Compartí para ver el contenido. GRACIAS!!!
Like
Tweet

SELECCIONAMOS PROJECT MANAGER PARA EMPRESA DEL RUBRO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN
REQUISITOS

Profesional de Administración de Empresas, Ing. Civil, Arquitectura. De preferencia especialista en el rubro inmobiliario.
Experiencia: de 5 años en elaboración de proyectos de construcción. Contacto con entes estatales, municipios, contratistas, asesores comerciales, asesores de Marketing. Gerenciamiento de proyectos. Herramientas: MS project o similar y AutoCAD.
Serán sus funciones: Gestionar asuntos Legales: Permisos, licitaciones. Planificación de la gestion de proyectos. Diseñar un plan para todo el Proyecto, incluyendo los diversos trabajos que deben realizarse, los materiales necesarios y un calendario. Manejo de costos. Vigilar constantemente los costes, hacienda ajustes si surgen problemas o complicaciones inesperadas. Gestión de la Calidad. Asegurarse de que todos los colaboradores ejecuten el trabajo con los parámetros de calidad estipulados. Administración de contratos. Administración de Seguridad.


Excelente relacionamiento. Manejo de equipos de trabajo. Capacidad de planificación y de organización. Resolución de problemas. Pensamiento estratégico. Impacto e Influencia. Seniority. Asertividad.