Ediles analizaron proyecto de Ordenanza sobre ordenamiento de la Costanera


Técnicos de la Intendencia Municipal realizaron la presentación del proyecto de Ordenanza de ordenamiento de la Costanera ante ediles de las Comisiones de Planificación Física y Urbanística e Infraestructura. La reunión se realizó esta mañana en el despacho de la presidencia de la Junta.

El Ing. Genaro Cristaldo, director del proyecto, junto a técnicos de la Comuna, presentaron y explicaron cada uno de los artículos que contiene el referido proyecto de Ordenanza.

El objetivo es conocer los detalles de la normativa que se encuentra en estudio en la Junta, por parte de sus propios proyectistas, para poder despejar las dudas que surjan y luego continuar con su estudio en Comisión, explicó el concejal Elvio Segovia.

Algunos de los puntos que fueron analizados están relacionados al Plan Director para la Franja Costera, loteamientos, limitaciones del Área, previsión de la protección ambiental del entorno, establecimiento y régimen de uso de las áreas públicas, establecimiento del uso de las áreas de uso privado y los tipos de comercio permitidos, prohibición de la venta ambulante y estacionamiento en ciertas zonas, formas de concesión de usos temporarios para eventos, ferias, etc.

Fuente JM